Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/anamariacordon/public_html/proyectos/web2017/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/anamariacordon/public_html/proyectos/web2017/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/anamariacordon/public_html/proyectos/web2017/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
K OPERACIONES | quienessomos

Ofrecemos soluciones integrales para cada una de las necesidades de nuestros clientes, trabajando bajo nuestros 4 pilares principales:

Rentabilidad

Mayor tiempo del equipo directivo enfocado en su “core”: venta de habitaciones. Adicionalmente, aseguramos a nuestro aliado rentabilidad sobre la operación, con el mínimo de costo fijo.

Servicio

Nuestro recurso humano es lo más importante. Por esta razón, mantenemos motivado a todo nuestro personal mediante capacitaciones y conferencias, logrando llevar a un nivel más alto el servicio al huésped.

Innovación

Estamos en permanente investigación y búsqueda de las tendencias gastronómicas
a nivel mundial. Trabajamos departamentos con concepto.

Estandarización

Desarrollamos un sistema propio diferencial en el mercado que controla, supervisa y asegura la calidad y variedad del buffet del desayuno.

Tradición y gusto por la cocina

K Operaciones es una empresa que nace de la tradición familiar y del gusto por la cocina de su fundador, Juan Camilo Lemaitre, quien creció con la pasión culinaria de su familia cartagenera. Desde muy joven, Juan Camilo y su familia ofrecían comidas a sus amigos, quienes esperaban con ansías el turno de ir a comer a la casa de “Los Lemaitre” y así disfrutar de un buen rato en la cocina familiar, lugar donde siempre se desarrollaban estas reuniones.
K Operaciones es el resultado de la pasión de Juan Camilo por la culinaria y el servicio, pilares que infunde en sus colaboradores para brindar a sus clientes experiencias únicas y de calidad desde el año 2015, cuando inició operaciones.

Responsabilidad Social


K Operaciones ayuda mensualmente al Hogar Santa Rita de Cascia, perteneciente a la Fundación Unión.
En este Hogar se atienden 61 niños con patologías complejas que además, han sido abandonados por sus padres en los hospitales. Aquí se les da la atención médica que necesitan, calidad de vida y mucho amor.

Social links: